Los talleristas

Mirta Amalia Bruno

Trato de escribir por mis mejores amigos: los libros. Con ellos comparto historias, alegrías y miedos (aunque no me asustan); a ellos recurro si estoy aburrida o me siento sola... siempre están allí esperando y sin nada que requerir. Por eso trato de aprender a escribir.


Ana Lía Catelani



María del Carmen Derrocco

Escribir es lo mejor que me puede pasar a esta altura de mi vida. Lo he hecho siempre, a mi manera y en forma de desahogo, de sacar afuera lo que hay dentro. Junto con la pintura es lo que más me gusta.
   Hoy participar del taller despierta en mí deseos de hacerlo y formarme un poco más. Agradezco a Dios esta oportunidad que llega en el momento exacto en que debía suceder...








Alfredo González


Comencé buscando una nueva actividad para mantenerme en "forma" y no me puedo desprender...
Por lo que significa escribir aunque, en mi caso, se trate de cosas pequeñas.
Ademas no puedo obviar la calidad humana de la profe y de todos mis compas.





Jorge Carlos Losino

Escribo porque creo que tengo algo para decir, y voy al taller para corregir de qué forma decirlo. Así, con las ideas de mis compañeros, puedo enriquecerme.







José Racero




Mabel Ratto


Es poco lo que escribí, aunque tengo deseos de aprender y así intentar crecer junto a todos mis compañeros.




Susana Rinaldi

Lo que me trajo al taller, y me tiene ansiosa por reanudarlo este año, es una doble gratificación: poder escribir, cosa que me gusta mucho, supervisada por alguien que sabe mucho de esto, alentada y enriquecida por el aporte de mis compañeros. Y compartir los lunes con un grupo de gente linda que comparte las mismas inquietudes literarias.






Liliana Rodríguez


Para mí ESCRIBIR... es la llave que abre mi corazón.
                                  es poner el cuerpo para trabajar las emociones y expresar lo que siento.
                                  es imaginar un cuento que quizás entretenga a otro.

    ¿Por qué no hacerlo ahora? Me gusta disfrutar este tiempo de cierta placidez transitando con entusiasmo el camino hacia proyectos nuevos.

   Participar en este taller es nutritivo, interesante y, sobre todo, me acerca a lo que siempre me gustó y pensaba archivado en la carpeta de los deseos pendientes.

Me emociona leer lo escrito al comienzo del taller. Hoy, con muchos cuadernos llenos de relatos, cuentos, monólogos y hasta la publicación de mi novela Clara Miel, me siento muy satisfecha de haber emprendido este camino.

Enredada entre palabras, espero seguir imaginando historias junto a mis compañeros.





          Patricia Rosales

Solía escribir cosas chiquitas para mis nietas. Me enteré del taller y me anoté, sin mucha expectativa. Pero cuando estuve allí fue mágico. Conocer a una profesora apasionada en su labor y unos talentosos compañeros me enseñó que podía manifestarme desde otro lado.
Me esperan infinidades de cosas nuevas por descubrir, porque entendí que la escritura es un universo inagotable esperando fluir.









     María Inés Zelaschi

Siempre me gustó escribir. Ahora puedo hacerlo, ya que soy jubilada y encontré un espacio donde aprender y compartir este gusto por lo que hacemos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario