viernes, 13 de enero de 2017

Mi alianza, mi aliado, por Jorge Losino

¿Y me decís que vas a terapia por esto? ¡Me estás cargando! Si te vas a mirar para adentro, tené cuidado con quién te vas a encontrar...


En la próxima sesión voy a ir con vos, ¿y sabés qué le voy a decir a tu psicólogo? Que cuando íbamos a la primaria eras el hazmerreír, lo que hoy llaman víctima de “bullying”, un pelotudo. Que te salvé varias veces de que te cagaran a trompadas, y hasta cobré mas de una vez por salvarte; y le voy a decir que ya en la adolescencia, mientras todos tratábamos de tener sexo con algo que se pareciera a una mujer, vos te escondías. Es más, yo te presenté a Marta para que debutaras sexualmente. Ella no, vos.
Y también le voy a decir que te presté un montón de guita para que cambiaras ese cachivache de auto, me la devolviste, pero a los cinco años; y también que cuando te quedaste sin trabajo cenaste en casa durante cuatro meses, y siempre con cara de ogro. Que cuando tuve esa amante fuiste corriendo a contarle a mi ex. Y le voy a decir que una madrugada me llamaste a las tres de la mañana porque tu hijo pasado de “merca” y con un ataque psicótico te quería matar a vos, a tu ex y después suicidarse.
¡Ah! A propósito de tu ex. Cuando te enteraste de que te gorriaba con un amigo, te tuve que poner el hombro para que lloraras. Le voy a decir yo todo eso a tu psicólogo, porque vos sos tan cagón...

Ya está, te podes ir. ¡Ah! ¡Decile a ella que me devuelva la alianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario